Más de 50 años
de experiencia

Construyendo confianza y calidad.

Más de 56 años de experiencia

Construyendo confianza y calidad.

Fundado por el arquitecto Zelman Rener, Estudio Rener surge en 1966 con una marcada vocación hacia el proyecto, construcción y venta de edificios de viviendas y oficinas. Hemos realizado variedad de proyectos, incluyendo hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas y de viviendas. En la actualidad, continuamos desarrollando nuevos proyectos, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, aplicando técnicas constructivas modernas y una concepción del negocio que articula sustentabilidad, eficiencia e integración con el entorno.

Buscamos un equilibrio entre lo clásico y lo innovador, conjugando los años de experiencia con la aventura creativa que implica cada nuevo proyecto. la experiencia de trabajo, nos ha hecho llegar a los más altos estándares de calidad, siendo hoy en día uno de nuestros principales diferenciales.

Hemos desarrollado y contamos actualmente con productos exclusivos por su ubicación, desarrollados en los barrios más destacados de la ciudad, con terminaciones de primer nivel y una estética y funcionalidad concebidas bajo los lineamientos de nuestro prestigioso equipo de trabajo.