Estudio Rener

Desde $23.500

Torre Arenas – Contrafrente

Torre Arenas está conformado por 5 torres que forman un importante complejo sobre la Rambla de Malvín, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único con vistas privilegiadas. Cada área dedicada a amenities están diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas y solarium, hidromasajes, barbacoas, laundry, salón de fiestas, sauna, spa, juegos infantiles y amplias áreas verdes. Todo está pensado para que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir como siempre quisiste vivir.

Los monoambientes de entre 35 y 57 metros cuadrados cuentan con kitchenette. Además, cada unidad se entregará con sistema de aire acondicionado con tecnología inverter.

En el mejor punto de la Rambla de Malvín, Torre Arenas se encuentra cerca de todo ofreciendo lo mejor de uno de los barrios más reconocidos de la ciudad: frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia toda la ciudad.

CONOCÉ MÁS DE TORRE ARENAS

Información

Tipo : Alquiler
Precio : Desde $23.500
Dirección : Rbla. O'Higgins 4741
Barrio : Malvín

Detalles de la Unidad

Superficie : Desde 40
Tipo de propiedad : Monoambiente
Ambientes : 1
Baños : 1

Características

Espacio Co-Work
Barbacoa Equipada
Laundry
Piscina Climatizada
Hidromasajes
Áreas Verdes
Salón de Eventos
Sauna
SPA
Rooftop Solarium
Área Fitness
Porteria 24hs.
Juegos Infantiles
Garage Opcional

Copyright Estudio Rener 2022

Sidebar