INFINITY

UNIDADES CON OCUPACIÓN INMEDIATA en pocitos

INFINITY

UNIDADES CON OCUPACIÓN INMEDIATA en pocitos

Infinity Buxareo e Infinity 26 son 2 edificios comunicados entre sí y que comparten espacios comunes. Tienen una excepcional ubicación muy próxima al mar, en la confluencia de los barrios de Pocitos y Pocitos Nuevo. Zona de gran crecimiento y valorización de los bienes inmuebles.

Infinity Buxareo y 26 tiene una excepcional ubicación, muy próxima al mar, en la confluencia de los barrios Pocitos y Pocitos Nuevo. Zona de gran crecimiento y valorización de los bienes inmuebles. Son 78 unidades distribuidas en 2 torres, una sobre la calle Buxareo y la otra sobre 26 de Marzo.

ÚLTIMAS UNIDADES
DISPONIBLES

Entrega inmediata

  • 11 Pisos, más planta baja y subsuelo.
  • Amplios Monoambientes.
  • Vivienda u oficina
  • Disponemos de un monoambiente completamente amoblado y equipado en el piso 7, al frente.
  • Gran barbacoa, gimnasio y laundry.

AMENITIES

Terraza

Salon de
Eventos

Parrillero

Unidades
con AC

Solarium

Lavadero

Gimnasio

Garage
Opcional

PLANOS

El último nivel cuenta con amplios amenities, entre ellos un gran salón para eventos, con baños, kitchenette, parrillero y espaciosas terrazas con vista panorámica.

Oficiará tanto para barbacoa y solarium, como para salón de eventos empresariales. Dispone de un gran gimnasio con aparatos de última generación y un espacio destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas correspondientes.

La infraestructura del barrio cuenta con una conectividad del lugar excelente y con locomoción muy fluida y variada hacia distintos barrios de Montevideo. A su vez está rodeado de importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. A 100 metros se encuentra El club Banco República y el Club Social y Deportivo.

RECORRIDOS VIRTUALES