Venta de Apartamentos en Montevideo

Rener cuenta con más de 50 años de experiencia en venta de apartamentos en Montevideo.

Construye principalmente en la zona de Pocitos, cerca de la rambla aplicando los más altos estandares de calidad unidades. Los apartamentos cuentan con diseño innovador ideales para inversión inmobiliaria o vivienda. También construye, alquila y vende oficinas y locales comerciales.

La empresa familiar RENER Proyecto y Construcciones, ha realizado un importante número de proyectos en Uruguay. Algunos edificios se han transformado en íconos de la ciudad como el Proyecto Arcadia ubicado en la rambla de Pocitos, Montevideo.

Invertir en inmuebles con RENER es invertir seguro.

El área de venta de apartamentos de RENER cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que podrán asesorarlo paso a paso para que usted tome la mejor decisión a la hora de comprar un apartamento.

Últimos Proyectos de RENER

venta-apartamento-montevideo-infinity-buxareo-y-26
Son dos edificios que están comunicados entre si, compartiendo los espacios de uso común y los gastos comunes. Amplias unidades de 1 Dormitorio y Monoambientes multiuso.

venta-apartamento-montevideo-allegrezza
Edificio de 11 pisos más planta baja y dos subsuelos, con amplios monoambientes aptos para vivienda u oficina. El edificio tiene una excepcional ubicación muy próxima al mar y al World Trade Center.

venta-apartamento-montevideo-mandalay
Es un Edificio de 11 pisos con una importante y moderna fachada. Terminaciones de alta gama. Son dos torres, cada una con 2 unidades por piso. Un ascensor por cada torre.