Publicado por el

Una empresa familiar que busca que los clientes disfruten de su vivienda

Una empresa familiar que busca que los clientes disfruten de su vivienda

La ubicación de los edificios es un factor muy trascendente.

El Ingeniero Daniel Rener, integrante del directorio de Rener, Proyecto y Construcción, destacó que los clientes que recurren a la empresa se caracterizan por exigir “calidad y compromiso”, siendo clave el compromiso que se asume de responder rápidamente ante cualquier requerimiento.

Consultado sobre qué demandan los clientes que recurren a Estudio Rener, tanto los que ya han invertido a través de la empresa como quienes lo hacen por primera vez, el Ingeniero Daniel Rener respondió: “los clientes exigen calidad y compromiso”.

Explicó, al respecto, que los clientes “quieren tener la tranquilidad de que si surge algún problema rápidamente se lo vamos a solucionar”.

“También les importa mucho la ubicación”, dijo en relación al valor que se le otorga al emplazamiento de las obras que Estudio Rener proyecta y construye.

“Nosotros les garantizamos a nuestros clientes calidad, seguridad y respaldo. Les brindamos un producto con nuestra impronta, buscando los mejores materiales, un diseño innovador y buenas ubicaciones”, expresó.

Dijo, también, que “somos una empresa familiar que busca que los clientes se sientan contentos, que disfruten de su vivienda y la puedan aprovechar al máximo”.

Edificio Mandalay

El edificio Mandalay, ubicado en 26 de Marzo 3339 esquina Pereira de la Luz, una obra que se estrenó hace aproximadamente un mes, es un buen ejemplo de las características de servicio que expuso el Ingeniero Rener.

Posee una excepcional ubicación, muy cerca del World Trade Center, de Montevideo Shopping y de la Rambla de Pocitos.

Este edificio se distingue por poseer una importante y moderna fachada, con un muy amplio y elegante hall principal.

Un volumen del frente está revestido con porcelanato de primera calidad y otro volumen está revestido en revoque monocapa.

Los balcones son de vidrio y sus barandas de aluminio anodizado, de color natural.

El edificio Mandalay está conformado por dos torres, cada una con dos unidades por piso.

Los clientes, se explicó, pueden acceder a amplias unidades de uno y dos dormitorios, con 63 m² y 96 m², respectivamente, pero también se dispone de monoambientes, tratándose en todos los casos de unidades muy cómodas, con una muy buena distribución.

El Mandalay, con terminaciones de alta gama, cuenta con una gran barbacoa cerrada, con parrillero y terrazas.

Otras ventajas son la existencia de calefacción por losa eléctrica individual, vigilancia durante las 24 horas, bajos gastos comunes y el acceso opcional a garajes.

Edificio Allegrezza

En el caso del edificio Allegrezza, su ubicación es 26 de Marzo 3265 esquina Buxareo.

En este caso, se trata de un emprendimiento que está en la etapa de construcción, estando prevista la entrega para el mes de diciembre de 2016.

Brinda la posibilidad de acceder a amplios monoambientes multiuso y cada unidad se entregará con un equipo de aire acondicionado ya instalado.

El edificio Allegrezza, con terminaciones de alto nivel, fachada moderna y elegante diseño, tiene una excepcional ubicación, muy próxima al mar y cercana al Montevideo Shopping Center, en la confluencia de los barrios Pocitos y Pocitos Nuevo, dentro de la zona de influencia del importante centro de desarrollo comercial y financiero formado por el World Trade Center, sucursales de los principales bancos y casas de cambio.

En la infraestructura existente en el barrio destaca la presencia de importantes supermercados, restaurantes y cafés y otros comercios.

Además, el Club Banco República, club social y deportivo, se encuentra a solamente 150 metros.

El edificio se ubica en una zona de gran crecimiento y valorización de los bienes inmuebles. La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluída y variada hacia distintos barrios de Montevideo. Se trata de un edificio de 11 pisos, más planta baja y dos subsuelos, como se dijo con amplios monoambientes, aptos para vivienda u oficina.

Daniel Rener: “los clientes exigen calidad y compromiso”

Contará con dos ascensores automáticos, con finas terminaciones de cabina. En planta baja habrá un amplio, elegante y luminoso hall de ingreso. En el último nivel del edificio se dispondrá de un gran salón para eventos, con baños, kichenette, parrillero, amplias terrazas con vista panorámica, que oficiará tanto para barbacoa y solarium, como para salón de eventos empresariales.

El Allegrezza contará a su vez con un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas corresponientes. También en este caso, se destacó, existe la opción de acceder a garajes.

Fuente: El Observador – Viernes 20 de noviembre de 2015

Ver PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *