Publicado por el

Torre Arenas, una nueva forma de vivir en la rambla de Malvin

Torre Arenas, una nueva forma de vivir en la rambla de Malvin

Es un proyecto diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Son 4 torres que forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín, con excepcionales unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes.

Torre Arenas se ubica en Rambla O’Higgins esquina 18 de Diciembre, a pasos del centro comercial del barrio y es sin duda una insuperable opción para vivir o invertir. Ofrece lo mejor de uno de los barrios más importantes de la ciudad: frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia todos los puntos de la ciudad.

Este magnífico edificio te sorprenderá con sus modernas terminaciones, calidad de materiales y espacios diseñados para vivir como siempre quisiste vivir, en un entorno residencial y con el Rio de la Plata a tus pies. Todo en un proyecto de gran amplitud y seguridad.

Cada detalle importa, por lo que se ha diseñado cada uno de los espacios con el cuidado y la calidad que buscan los más exigentes. Además, se destaca por una arquitectura de vanguardia y amplios espacios exteriores que permiten generosas áreas comunes, una atractiva luminosidad y espacio para que disfrute toda la familia.

Torre Arenas ofrece espacios comunes y áreas de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscinas en azotea con vistas panorámicas, hidromasajes, barbacoas, laundry, salón de fiestas, y áreas verdes y de esparcimiento para niños. Son más de 1.700 m² dedicados a amenities pensados para que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir como siempre quisiste vivir.

El complejo está actualmente en construcción, finalizando las obras en 2 años. Los interesados deben comunicarse al tel 2707 5533 o info@rener.com.uy.

Descubrí Torre Arenas. Un proyecto pensado para vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *