Publicado por el

Torre Arenas inauguró showroom sobre la Rambla de Malvín

Torre Arenas inauguró showroom

El nuevo proyecto de Rener construcciones está cerca de concretarse.

Rener construcciones inauguró el Showroom de Torre Arenas, donde se están realizando pequeños encuentros con las principales inmobiliarias, para visitarlo y conocer las torres.

Torre Arenas es un edificio diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. En total son 5 torres que forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín, con excepcionales unidades de 1 a 3 dormitorios y amplios monoambientes.

Se ubica a pasos del centro comercial del barrio, frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y con buena conectividad hacia todos los puntos de la ciudad.

Cuenta con espacios comunes y áreas de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscina en rooftop con vistas panorámicas, hidromasajes para 10 personas c/u, barbacoas, laundry, salones de fiestas, y áreas verdes de relax y de esparcimiento para niños.

Son más de 1.700 m² dedicados a amenities pensados en que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir con todas las comodidades.

Las torres I y II se entregarán en los primeros meses del 2021.

Fuente: El Observador

Fotos

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Powered by