Publicado por el

Torre Arenas: edificios con vistas únicas en el corazón de Malvín

Torre Arenas: edificios con vistas únicas en el corazón de Malvín

El proyecto de la constructora Rener tiene cinco torres de apartamentos, con precios que inician
en US$ 105.000

Variedad de amenities, una ubicación privilegiada y el sello de calidad de la constructora Rener conforman la propuesta de Torre Arenas, que plantea «una nueva forma de vivir» en Montevideo.

Emplazado en la Rambla O’Higgins y 18 de diciembre, frente al Río de la Plata, el emprendimiento inmobiliario está actualmente en etapa de construcción y proyecta finalizar la primera de las cinco torres en marzo de 2021.

En Torre Arenas «se pensó en todos los detalles para que sea una vivienda disfrutable», explicó Daniel Rener, director de la constructora que lleva su apellido. A su vez, agregó que estos edificios tienen «una mayor calidad que un edificio normal, más detalles, mayor confort y un gran diseño que se conjuga con vistas al mar y múltiples servicios».

Para no afectar los gastos comunes y mantenerlos en un rango de precios «razonables», se buscó tener una cantidad de amenities que sean tanto disfrutables como utilizables. De hecho, el proyecto cuenta con 15.000 metros cuadrados construidos, de los cuales 2.000 corresponden a servicios. Los amenities que comprende van desde una piscina climatizada, hidromasajes, gimnasio, dos salones de fiestas (uno con entrada independiente), áreas verdes, barbacoas, área para niños y lavadero.

«En Montevideo, en general, lograr el conjunto de vista espectacular, servicios y calidad es un diferencial», aseguró el director de la constructora.

Seguridad

Las áreas comunes y el exterior de las torres tendrán un sistema de videovigilancia. Además, portería 24 horas y cerramiento perimetral vigilado. Por otro lado, el garaje y las áreas comunes tendrán acceso inteligente.

Edificios sustentables

El entorno verde en el que se ubica el proyecto se combina con el cuidado del medioambiente, que se tuvo en cuenta a la hora de construir estos edificios. Rener decidió utilizar materiales y equipamientos que mejoren el consumo energético y el rendimiento y que sean amigables con el medioambiente.

Cada apartamento cuenta con equipamiento de cocina con calidad A de eficiencia energética; aires acondicionados con tecnología inverter multisplit y artefactos sanitarios con doble descarga que permiten un ahorro en el consumo de agua.

A su vez, los muros tienen aislación térmica y acústica y las aberturas de aluminio de última generación ofrecen un gran nivel de hermeticidad al aire que permiten controlar el uso energético.

Ya está habilitado el showroom, con coordinación previa, para conocer la unidad de un dormitorio completamente equipada y con vista al mar. Los dos primeros edificios se entregarán en marzo del próximo año, mientras que otras dos torres estarán listas para julio de 2021. La quinta, que culminará el emprendimiento, se entregará en 2022.

Las torres, que tienen entre ocho y doce pisos, suman 170 apartamentos en total (monoambientes, de uno, dos y tres dormitorios) a un valor que inicia en US$ 105.000.

Trayectoria y respaldo

La empresa tiene una experiencia de más de 50 años funcionando en plaza. Fundada por Zelmar Rener, hoy es dirigida por su hijo Daniel junto a sus tres hermanos.

La trayectoria brinda a los clientes garantías al momento de adquirir una vivienda en Torre Arenas, sostuvo su director: «Todos los emprendimientos de Rener cuentan con un gran respaldo, de ser proyectos de calidad y tener terminaciones de muy buen nivel».

En su carpeta cuenta con otros proyectos como Vía 21, en 21 de Setiembre y Obligado, o Maui, en 26 de Marzo y La Gaceta, ambos con monoambientes, un dormitorio, barbacoa y lavadero.

Fuente: Diario El Pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Powered by