Staff

staff-rener-2017En Rener contamos con un staff técnico especializado, de gran capacidad y trayectoria, que se compromete con cada emprendimiento y con cada cliente.

Desde el inicio de un proyecto hasta su culminación, los profesionales de Rener conjugamos experiencia y calidez, para transformar el sueño de un proyecto en un proceso organizado.

Nuestro mayor capital es la confianza, trabajamos para brindar absoluta tranquilidad a nuestros clientes, nuestro objetivo es entusiasmar y dar felicidad con cada proyecto que desarrollamos, la misma felicidad que nosotros sentimos ante cada nuevo emprendimiento.

Directorio

Zelman Rener, Director
zelmar-rener

Arquitecto
Universidad de la República

Raquel Rener, Directora
raquel-rener

Arquitecta
Universidad de la República

Ari Rener, Director
ari-rener

Ingeniero Civil
Universidad de la República

Post-grado en Dirección de Empresas
Universidad Católica

Daniel Rener, Director
daniel-rener

Ingeniero en Computación
Universidad de la República

M.B.A. Master en Dirección de Empresas
Universidad Católica

Deborah Rener, Directora
deborah-rener

Arquitecta
Universidad ORT Uruguay

Garantía de Respaldo

Rener no sólo es garantía de calidad en construcción, sino que también es garantía de un seguimiento continuo y meticuloso en cada uno de los procesos, ya sean de construcción o de venta de un inmueble.

Creemos que la confianza es parte fundamental de nuestro negocio, y por eso trabajamos incansablemente para brindar un mejor servicio y garantizar un apoyo cuerpo a cuerpo en todas las etapas.

Porque en Rener nos sentimos socios de cada uno de nuestros clientes.