, Publicado por el

Rener Proyecto y Construcción inaugurará su nuevo edificio Bellagio

Rener Proyecto y Construcción inaugurará su nuevo edificio Bellagio

En pocos días, Rener Proyecto y Construcción inaugurará su nuevo edificio Bellagio, ubicado en Echevarriarza y Benito Blanco, con apartamentos de dos dormitorios de más de 100 m².

Vivir cerca del mar, en una zona residencial, con amplitud en los espacios y en una construcción de buena calidad son las exigencias del mercado actual en temas de vivienda. Con el propósito de estar a la altura de estas tendencias y ofrecer al público lo que busca, Rener Proyecto y Construcción presenta su nuevo emprendimiento: el edificio Bellagio.

En Echevarriarza y Benito Blanco —una zona residencial con un atractivo especial por su tranquilidad y su cercanía con el mar—, un generoso terreno dio la posibilidad a esta firma de proyectar un edificio de viviendas con grandes plantas de dos dormitorios, de 101 y 102 metros cuadrados, pensadas para una familia tipo (matrimonio y dos hijos) o para parejas cuyos hijos ya han abandonado la casa materna, y buscan reducir la cantidad de habitaciones sin sacrificar la amplitud de espacios.

Rener Proyecto y Construcción inaugurará su nuevo edificio BellagioBellagio ofrece 10 pisos de dos apartamentos cada uno, cómodos, seguros y con muy buena distribución. Dos dormitorios (el principal en suite), dos baños, estar diario, living-comedor, dos terrazas, cocina definida y lavadero. La diferencia entre los de 101 y 102 metros cuadrados está en que en algunas unidades los dos dormitorios tienen vestidor, mientras que en los de menor metraje solo la suite tiene este espacio.

En la planta baja hay dos unidades: una de dos dormitorios con jardín al frente y patio al fondo, y otra que es monoambiente, con cocina definida y un gran patio. En el último piso están los penthouse de dos dormitorios con terraza y parrillero. Por último, en el piso 11, se ubica la barbacoa cerrada para uso común de todos los copropietarios, que incluye amoblamiento y vajilla. Ese espacio se continúa con terrazas amplias que pueden usarse como solarium.

Los pisos del living-comedor, áreas de circulación y dormitorios son de piso flotante, y se cuidó también la calidad de la carpintería del apartamento y los zócalos de madera. Los baños están revestidos de porcelanatos y todos los apartamentos tienen losa radiante individual.

A un precio de entre 239.000 y 350.000 dólares, 35% del edificio aún está a la venta. La adquisición de los garajes es opcional y su costo va desde 15.000 dólares fuera del edificio y desde 25.000 dólares en el edificio.

Daniel Rener“Siempre que podemos y que el terreno nos permita, intentamos hacer espacios un poco más grandes. Buscamos que tengan mejor distribución y que sean más amplios. El uruguayo es cada vez más exigente en la calidad, en las buenas terminaciones, y en que haya un buen respaldo. Uno de nuestros rasgos diferenciales es que somos una empresa familiar que damos la cara cuando hay algún problema. Nos llaman y lo resolvemos. Está mi padre, mis hermanos, la gente tiene la tranquilidad de que tiene con quién contar. Buscamos que la relación con el cliente no sea tan rígida, sino más amena”, dijo a galería el ingeniero Daniel Rener, director de la firma.

Otros proyectos de Rener son el edificio de oficinas de primer nivel First Tower, en 26 de Marzo y Julio César, con plantas de 100 o 200 m², que se terminará en unos meses; el edificio Aquarella 26 (26 de Marzo y Buxareo), con monoambientes amplios para vivienda u oficina, que incluye barbacoa y lavandería; y el edificio Mandalay (26 de Marzo y Pereira de la Luz) de uno y dos dormitorios.

rener-proyecto-construccion-inaugurara-nuevo-edificio-bellagio-living

Fuente: Revista Galería – Semanario Búsqueda – Jueves 29 de noviembre de 2012

Ver PDF