, Publicado por el

Rener proyecto y construcción desde 1966

Rener proyecto y construcción desde 1966

Rener Proyecto y Construcción surge en 1966. Fundada por el Arquitecto Zelman Rener, es actualmente una de las empresas constructoras más importantes del país, habiendo construido destacados edificios de viviendas, de oficina, hoteles, entre otros emprendimientos.

Su último estreno a sido el Hotel Boutique & Wine Bar My Suites ubicado en Benito Blanco esquina 21 de setiembre, un hotel de primerísimo nivel.

Todos sus proyectos tienen un alto standard de calidad, con elegantes diseños y finas terminaciones.

Rener Proyecto y Construcción presentó un nuevo emprendimiento, el edificio Bellagio, bautizado con el nombre de un bellísimo pueblito a orillas del lago di Como, en el norte de Italia.

El mismo, que tiene fecha de entrega en octubre 2012, se encuentra ubicado en Echevarriarza 3287 esquina Benito Blanco, a pocos pasos de la rambla y de la playa, en una zona privilegiada de Pocitos, de gran crecimiento y valoración de las propiedades inmuebles. El edificio Bellagio consta de diez pisos, más planta baja, contempla 2 unidades por piso, cada una de 2 dormitorios con vestidor (uno en suite), 2 baños, estar diario, living comedor, terraza al frente, cocina y lavadero.

Según el director de la firma Ing. Daniel Rener, los apartamentos fueron pensados para “una familia tipo de cuatro personas: un matrimonio y dos hijos”. Cada apartamento tiene una superficie aproximada de 102 m2, las plantas son sumamente amplias, con ambientes luminosos, cómodos y una excelente distribución; un apartamento normal de 2 dormitorios en plaza tiene unos 70 m2, este tiene 102 m2, son enormes y de alto standing, destacó el director. “El edificio va a tener terminaciones de excepcional calidad; gran barbacoa de uso general con terrazas y contará con calefacción por losa eléctrica individual y garaje opcional” añadió.

Si bien la fecha pautada para la entrega del edificio es octubre del 2012, Daniel Rener señaló que ya “está vendido cerca de la mitad del edificio” y se brinda “amplia financiación”, y adelantó que los compradores podrán financiar el 50% del precio hasta diez años en unidades indexadas”.

Fuente: Gente & Negocios – Diario El Pais – Sábado 9 de abril de 2011

Ver PDF