, Publicado por el

Rener avanza en la construcción del edificio “Infinity 21”

Rener avanza en la construcción del edificio “Infinity XXI”

“Infinity XXI”, un edificio en construcción ubicado en Pocitos, en 21 de Setiembre entre Benito Blanco y Roque Graseras, es uno de los últimos emprendimientos del estudio de arquitectos Rener Proyecto y Construcción.

Daniel Rener, uno de los directores de la empresa familiar, informó a Búsqueda que “para abril de 2014” está prevista la finalización de las obras en el edificio, que estará compuesto de 80 monoambientes “de primer nivel” para viviendas u oficinas.

Las obras, en las que hoy trabajan aproximadamente 30 obreros, comenzaron un año atrás y en un mes estará terminada la estructura del edificio. La zona es para Rener uno de los aspectos más atractivos del proyecto, ya que está ubicado en una “zona comercial que ha crecido mucho” y al mismo tiempo a pasos de paseos como la rambla o el Parque de Villa Biarritz.

La privilegiada ubicación se podrá disfrutar desde los balcones de “casi todos los apartamentos”, que tendrán el mar como vista de fondo.
El director del estudio de arquitectos cree que los monoambioentes pueden ser usados “tanto para oficinas como para viviendas”. Los apartamentos tendrán distintos tamaños: los más grandes serán de 57 metros cuadrados y los más chicos de 35. Según Rener, esas dimensiones son más amplias que las estándar del mercado, donde por lo general los monoambientes “no pasan los 30 metros”.

El edificio, que tendrá diez pisos más la planta baja y el penthouse, se caracterizará por “los materiales y terminaciones de primer nivel” y por su “hall de doble planta” que le dará “más presencia”, describió Rener.

El penthouse tendrá una barbacoa cerrada, solarium, y varios parrilleros abiertos, lo que permitirá desarrollar más de un evento al mismo tiempo. Rener explicó que el espacio es adecuado para ceremonias empresariales, para las oficinas que decidan instalarse allí, como para reuniones familiares o de amigos, para quienes vivan en el edificio.

Aunque habrá que esperar hasta abril de 2014 para que la construcción esté finalizada, el estudio ya tiene un buen nivel de preventa: 35% de los apartamentos.

Fuente: Semanario Búsqueda – Jueves 18 de octubre de 2012.

Ver PDF