Nuestra Historia

Rener, Proyecto y Construcción surge en 1966 con una marcada vocación hacia el proyecto, construcción y venta de edificios de viviendas y oficinas.

Fundada por el Arquitecto Zelman Rener, es hoy una de las empresas constructoras más importantes del país, con una gran cantidad y diversidad de proyectos realizados que van desde edificios de viviendas, de oficinas, hoteles, locales comerciales a restaurantes, entre otros.

En la actualidad, continuamos desarrollando nuevos emprendimientos, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad, no sólo dentro del ámbito de la construcción, sino también en nuestro vínculo con nuestros clientes.

La dedicación a la excelencia, lealtad, disciplina, integridad, profesionalismo y trabajo en equipo son valores que inspiraron el nacimiento de nuestra empresa y siguen tan vigentes como el primer día, logrando un trato único y directo con nuestros clientes.

Con el paso del tiempo nuestro crecimiento como empresa acompañó el crecimiento de nuestro vínculo con los clientes, que encuentran en nuestro grupo todas las posibilidades de alcanzar sus metas: desde una inversión inmobiliaria exitosa hasta el sueño de construir un nuevo hogar para sus familias.

La experiencia de trabajo y el vínculo con nuestros clientes, nos ha hecho llegar a los más altos estándares de calidad, siendo hoy en día nuestro principal diferencial.

Cada nuevo proyecto que comienza es un nuevo desafío, un nuevo reto para seguir demostrando y comprobando la excelente calidad de un proyecto Rener.

El hecho de que Rener esté integrado por diversas generaciones, garantiza un enfoque intergeneracional que busca permanentemente un equilibrio entre lo clásico y lo innovador, conjugando los años de experiencia con la aventura creativa que implica cada nuevo proyecto.

Nuestro talento es el de proyectar y concretar sueños.

Nos estimula lo que aún está por construirse. Nos enorgullece poder colaborar con tantas personas en estos momentos tan importantes de la vida y lo hacemos con mucha pasión, poniendo lo mejor de cada uno de nosotros.