Publicado por el

Nota publicada en El Gallito: Estudio Rener inauguró un nuevo proyecto: Edificio Maui

Nota publicada en El Gallito: Estudio Rener inauguró un nuevo proyecto: Edificio Maui

Compartimos la nota publicada en El Gallito por la inauguración del edificio MAUI.

A continuación la nota completa.

Estudio Rener inauguró un nuevo proyecto: Edificio Maui

El pasado miércoles 27 de Marzo se realizó el evento inauguración del Edificio Maui.

Con motivo de la flamante inauguración se realizó un evento al que asistieron las principales inmobiliarias del mercado y directivos y personal del ESTUDIO RENER, en el cual se recorrieron las instalaciones del edificio.

Este nuevo emprendimiento de RENER Proyecto y Construcción, está ubicado en 26 de Marzo 3213 entre Buxareo y La Gaceta, a pasos de la Rambla, en la confluencia de los barrios de Pocitos y Pocitos Nuevo, dentro de la zona de influencia del importante centro de desarrollo comercial y financiero formado por el World Trade Center, bancos y casas de cambio.

La infraestructura del barrio cuenta con importantes supermercados, comercios, restaurantes y cafés. El club social y deportivo Banco República se encuentra a 100 metros.

La conectividad del lugar es excelente, con una locomoción muy fluida y variada hacia distintos puntos de Montevideo.

El edificio, con sus 11 pisos más planta baja y subsuelo, apto para vivienda u oficina, fue concebido con gran cuidado en los detalles y terminaciones de alta gama.

Son de destacar sus amplias unidades de 1 dormitorio y monoambientes multiuso, así como también su espectacular Penthouse de 2 dormitorios con amplia terraza y parrillero. Todas las unidades cuentan con equipos de aire acondicionado ya instalados.

El último nivel dispone de un gran salón para eventos, con baños, kitchenette, parrillero y amplias terrazas con vista panorámica. Oficia tanto para barbacoa y solárium, como para salón de eventos empresariales. Posee también un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas correspondientes.

Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *