, Publicado por el

Inauguración del edificio Infinity Buxareo en Pocitos

Inauguramos la segunda torre de Infinity Buxareo y 26

Con motivo de la inauguración de la torre sobre la calle Buxareo del edificio Infinity Buxareo y 26 se realizó un brindis con la presencia de directivos y colaboradores de la firma Rener Proyecto y Construcción junto a las inmobiliarias más reconocidas de plaza.

Este proyecto está emplazado en la convergencia de los barrios Pocitos y Pocitos Nuevo, cerca de Montevideo Shopping y del World Trade Center y próximo al mar, zona de crecimiento y valorización inmobiliaria contínua.

Las dos torres de Infinity Buxareo y 26 poseen 39 unidades cada una, con amplios monoambientes y unidades de 1 dormitorio. Aptos para vivienda u oficina. Alto nivel en terminaciones.

En el último nivel, cuenta con barbacoa cerrada con parrillero. Además dispone gimnasio con aparatos de última generación, lavadero y garajes opcionales.

Visite nuestro SHOWROOM en la unidad 701, completamente decorada y equipada. Le permitirá apreciar la excelente calidad y las dimensiones de Infinity Buxareo y 26. Coordine una visita llamando al tel.: 2707 55 33.

Si quieres más información sobre este edificio visita el proyecto INFINITY BUXAREO Y 26 o comunicate al (+598) 2707 5533 / info@rener.com.uy

Fotos del evento

Sobre Infinity Buxareo y 26

Fotos

Planos