Hotel My Suites Montevideo

Ubicado en Benito Blanco 674 esquina 21 de Setiembre.

Hotel My Suites Montevideo.

Inaugurado el 21 de junio de 2011 de la mano de la constructora Rener, se desarrolló en Montevideo, el primer Hotel Boutique Temático de vinos del Uruguay.

A una cuadra de la Rambla de Pocitos y del Parque de Villa Biarritz, muy próximo al Punta Carretas Shopping, en un eje gastronómico además de cines y bancos, se encuentra My Suites Montevideo Boutique Hotel & Wine Bar, con 40 suites de 40 m² desarrolladas en 11 pisos.

Las habitaciones cuentan con decoración de vanguardia, con cuadros de artistas nacionales, pantalla LCD-HD, climatización individual, camas king size y double, cortinas eléctricas, caja de seguridad digital, kitchenette equipada con frigobar, microondas, cafetera, vajilla, mesa, sillas, escritorio con acceso Wi-Fi gratuito, amplios baños, amenities, DVD disponible a solicitud y habitación acondicionada para huéspedes en sillas de rueda.

En total se construyeron 2540 m², que incluye sala de reuniones y de desayuno con techo vidriado, jardín interior, piscina y solárium panorámicos en el último nivel, sauna, gimnasio y cocheras.

Es el único hotel temático dedicado a los vinos del Uruguay. Cuenta con wine floors, wine bar, wine boutique climatizado y wine tasting, guiados por un sommelier. Además de servicio ejecutivo con early check in, late check out, información de clima, boletín de noticias e Internet Wi-Fi en todo el hotel.

El objetivo es que el huésped se sienta consustanciado con las bondades de la bodega de su piso y descubra el mítico mundo del vino. El hotel contará con un espacio climatizado especialmente destinado a la exposición y venta de vinos, así como merchandising de las bodegas.

En el wine bar hay un espacio para que los huéspedes conozcan los vinos de las bodegas representadas en el hotel. El sommelier seleccionará tres variedades de vinos, las que irán cambiando mes a mes, para lograr una agenda de degustaciones de los vinos uruguayos donde se podrá disfrutar de un momento distendido con deliciosos bocados regionales.

Fotos