Publicado por el

Estrenamos Infinity Buxareo y 26, una nueva torre de apartamentos en Pocitos

Apartamentos en Pocitos - Infinity 26

En el mes de Octubre estrenamos Infinity 26, esta torre de apartamentos en Pocitos ubicada en calle 26 de Marzo 3234 forma parte del proyecto Infinity Buxareo y 26.

Infinity Buxareo y 26 es un proyecto de dos torres comunicadas entre si con entradas independientes. La torre Infinity 26 está ubicada en 26 de Marzo 3234 fue estrenada en el mes de Octubre, y la torre Infinity Buxareo que se encuentra en Buxareo 1185 será entregada en MARZO 2018.

Estos edificios ubicados en la convergencia de los barrios Pocitos y Pocitos Nuevo, zona de constante crecimiento y valorización inmobiliaria, próximo al mar y cerca de Montevideo Shopping y del World Trade Center, son una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en Montevideo.

Sobre Infinity 26

Esta torre de apartamentos en Pocitos de moderna fachada y elegante diseño, cuenta con amplias y modernas unidades de 1 dormitorio y monoambientes multiuso con terminaciones de primer nivel. Cada unidad se entrega con equipos de aire acondicionado instalados.

En el último nivel dispone de un gran salón para eventos, con baño, kitchenette, parrillero, amplia terraza con vista panorámica que oficiará tanto para barbacoa y solárium, como para salón de eventos empresariales.

El edificio posee también un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas correspondientes, gimnasio con aparatos de última generación, ascensores automáticos y garajes opcionales.

Visite nuestro SHOWROOM en la unidad 701, completamente decorada y equipada. Le permitirá apreciar la excelente calidad y las dimensiones de Infinity Buxareo y 26. Coordine una visita llamando al tel.: 2707 55 33.

Si quieres más información sobre este edificio visita el proyecto INFINITY BUXAREO Y 26 o comunicate al (+598) 2707 5533 / info@rener.com.uy

Fotos

Planos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *