, Publicado por el

Dormir, beber, comprar… Se viene el primer hotel boutique temático de vinos

Dormir, beber, comprar… Se viene el primer hotel boutique temático de vinos

En el Uruguay ya tenemos los Caminos del Vino y desde mayo tendremos el primer hotel boutique de vinos. Se llama My Suites, tiene 40 habitaciones y está ubicado en pleno Pocitos (Benito Blanco 674 entre Solano Antuña y 21 de Setiembre). La iniciativa parte de un grupo de inversores locales, entre ellos la constructora Rener. Tendrá todos los atributos de confort y servicios de un hotel boutique urbano con el plus de ser el primer establecimiento temático dedicado a los vinos uruguayos.

Según nos comentó su gerenta general, Mónica Rossi, cada uno de sus diez pisos está dedicado a una bodega exportadora. Más y comentar en el título.

En el minibar de las habitaciones se encontrarán los vinos de las diez bodegas exportadoras, información del establecimiento correspondiente y una invitación a visitarlo. En el Wine Bar se podrán degustar vinos por copa, a sugerencia de un experto sommelier. El hotel contará con un espacio climatizado, especialmente destinado a la exposición y venta de vinos, así como también merchandising de las bodegas.

En cuanto a servicios la oferta se inclina hacia pasajeros de negocios. Habrá servicio ejecutivo (early check in, late check out, información de clima, boletín de noticias), Internet wi-fi en todos el hotel, salas de reuniones, además de piscina y solarium panorámicos en el piso 11.

Fuente: Portal Infonegocios – Jueves 24 de marzo de 2011

Ver PDF