, Publicado por el

Diseño, iluminación y minimalismo en Arquitectura

Diseño, iluminación y minimalismo en Arquitectura

Rener Proyecto y Construcción presenta su último proyecto Edificio Bellagio con una tendencia minimalista distinguido en sus líneas, geometrías y espacios.

De esta manera deciden comenzar el año, ampliando su gama de proyectos a concretar y apostando una vez más de manera entusiasta a la innovación, modernidad y calidad de propuestas creativas.

Rener Proyecto y Construcción es una de las empresas constructoras más importantes del país caracterizándose en el mercado por el nivel de sus trabajos.

El edificio Bellagio se encuentra ubicado en una zona residencial. Es una construcción de 10 pisos de altura con unidades de excelente distribución.

La iluminación acompaña la propuesta arquitectónica que se une en colores y ambientes diseñados para plantear comodidad, diseño y exclusividad.

Edificio Bellagio es el resultado de características que hacen una propuesta pensada por y para familias en un proyecto con un único orden de elementos de diseño y estilo propio, refinado y elegante como Rener Proyecto y Construcción revela en cada emprendimiento.

Fuente: Gente & Negocios – Diario El País – Jueves 3 de octubre de 2013

Ver PDF