Publicado por el

Conforme se suceden las obras se apuesta a mejorar el producto

Conforme se suceden las obras se apuesta a mejorar el producto

Los clientes de Rener son variados, desde quienes buscan su primera vivienda a quienes necesitan un hogar más amplio por el crecimiento de la familia, pasando por empresas de diferente perfil que buscan oficinas o inversores en pos de una buena renta.

En Rener, Proyecto y Construcción, “tenemos un público muy variado”, destacó el Ingeniero Daniel Rener.

Explicó, al respecto, que “están quienes están buscando su primera vivienda y están otros que buscan un apartamento más amplio para una familia con hijos”.

“También tenemos quienes necesitan un apartamento para renta, que buscan un buen producto, una inversión de calidad, con mucha demanda y fácil de alquilar”, agregó en su análisis sobre el perfil del cliente de la empresa.

Por otro lado, “tenemos empresas que, según su tamaño y perfil, buscan diferentes tipos de oficinas, de mayor o menor tamaño, con diferentes tipos de servicios”.

Respaldo, confianza y tranquilidad

Destacó luego que “somos una empresa familiar que intenta brindar el mayor respaldo posible, confianza y tranquilidad. Los clientes saben que tienen una garantía real, que respaldamos lo que hacemos”.

“Cada vez vendemos más por el boca a boca, por recomendaciones”

Señaló que “obra a obra buscamos mejorar nuestro producto, buscamos mejores materiales, mejor diseño, innovar cuando es posible”.

Respecto a los canales por los cuales se accede a nuevos clientes, indicó que “cada vez vendemos más por el boca a boca, por recomendaciones, por buenos comentarios que hacen nuestros clientes”.

En otro orden, “cuando elegimos un terreno buscamos determinadas características, como estar en una muy buena ubicación, cumplir con determinadas dimensiones, se estudia qué tipo de unidades se pueden hacer, si el proyecto es viable. Y en todos los casos se elijen los mejores materiales”.

Edificio Infinity 21

El edificio Infinity 21 es un gran edificio, ubicado en la Avenida 21 de Setiembre, entre Benito Blanco y Roque Graseras.

Se trata de una ubicación privilegiada, muy cerca del mar, del parque de Villa Biarritz, de varios restorantes, bancos y otros negocios.

El hall de acceso al edificio es de gran categoría, cuenta con una estructura de doble altura, decorado con porcelanatos, mármoles, detalles en yeso, madera y equipamiento de primer nivel.

El edificio tiene amplios monoambientes, con una calidad y un tamaño muy superior a lo normal en plaza.

En el piso 11 hay tres barbacoas de uso común, una cerrada y dos abiertas.

Además, en el primer piso hay un lavadero, el edificio posee dos ascensores de moderno diseño y finas terminaciones, con vigilancia durante las 24 horas.

El edificio Infinity 21 ha sido un éxito en ventas. Actualmente, se indicó desde Rener, Proyecto y Construcción, quedan disponibles las últimas unidades a la venta.

Es una propuesta que ha gustado mucho, con compradores de diferentes pefiles, es decir para uso de las unidades como vivienda u oficina y también adquirieron
unidades diferentes inversores, buscando la seguridad de una buena renta en función de las características que distinguen a este edificio.

Ver PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *