Publicado por el

Avances de obra edificio Infinity Buxareo y 26

Avances de obra edificio Infinity Buxareo y 26

Comenzó la construcción del Edificio Infinity Buxareo y 26, otra oportunidad de inversión inmobiliaria en Montevideo bajo la dirección de Rener, cuya fecha de entrega programada será Setiembre 2017.

El edificio Infinity Buxareo y 26 es un proyecto de dos torres comunicadas entre si con entradas independientes. La torre Infinity 26 está ubicada en 26 de Marzo 3234 y su fecha de entrega será en SETIEMBRE 2017, y la torre Infinity Buxareo que se encuentra en Buxareo 1185 será entregada en MARZO 2018.

Infinity Buxareo y 26 se encuentra ubicado en la convergencia de los barrios Pocitos y Pocitos Nuevo, zona de constante crecimiento y valorización inmobiliaria, próximo al mar y cerca de Montevideo Shopping y del World Trade Center.

El Proyecto

Infinity Buxareo e Infinity 26 serán dos torres de 11 pisos más planta baja y subsuelo comunicadas entre si, que compartirán los espacios de uso común y los gastos comunes.

Contarán con amplias unidades de 1 dormitorio y monoambientes aptos para vivienda u oficina y ascensores automáticos con finas terminaciones de cabina. En el último nivel se dispondrá de un gran salón para eventos, con baños, kichenette, parrillero, amplias terrazas con vista panorámica que oficiará tanto para barbacoa y solarium, como para salón de eventos empresariales.

Tendrá un local destinado a lavadero de uso común con los lavarropas y secarropas corresponientes y un gran gimnasio con aparatos de última generación. Terminaciones de alto nivel, fachadas modernas, elegante diseño y garajes opcionales.

Si quieres más información sobre este edificio visita el proyecto INFINITY BUXAREO Y 26 o comunicate al (+598) 2707 5533 / info@rener.com.uy

Avance de Obra 16 de Mayo 2017

Avance de Obra 22 de Junio 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *