Arcadia

Este importante emprendimiento, proyecto del Arq. Carlos Ott en conjunto con Rener, esta situado en Rambla República del Perú 1421 entre Pereira de la Luz y Marco Bruto.

Dos torres, una unidad por piso en cada una de ellas.

Amplios apartamentos de 3 dormitorios y servicio completo.

Arcadia simboliza un lugar idílico, de belleza y felicidad perfecta, el lugar ideal del hombre en estado natural, que en pocas palabras se traduce en “un paraíso terrestre”.

Y de ahí nace nuestra propia Arcadia, una impresionante construcción, proyecto del Arq. Carlos Ott, con un concepto innovador, inspirada en los placeres y comodidades mitológicos, y plasmados en la privilegiada zona costera que rodea a Kibón, sobre la Rambla República del Perú.

Descripción: Edificio de 12 pisos, distribuido en dos torres con un importante acceso común, una unidad por piso en cada torre. Un total de cuatro ascensores (dos por torre) comunican los 12 pisos.

Todas las unidades cuentan con 3 dormitorios en suite, living, comedor, estar diario, amplias terrazas, parrillero, servicio completo, cocina con office y lavadero. Dormitorio principal con vestidor y baño compartimentado con doble pileta, ducha e hidromasaje doble. Cada unidad incluye tres lugares de garaje (un garaje doble y otro simple).

El area total de cada unidad supera los 320 m².

El edificio cuenta con áreas de primer nivel destinadas a SPA y otros servicios.

Fachada con balcón frente al living con barandas en cristal transparente que permiten una visual completa de la Rambla con el mínimo de recortes. Los jardines de invierno se ubican frente a dormitorios, y son resueltos mediante el sistema courtain-wall con cristales color oro y perfilería en aluminio, conformando una curva a lo largo de toda la altura de la fachada.

Los restantes elementos de fachada son revestidos con granito, paneles de aluminio y/o revocados y pintados. Fachada posterior con barandas en cristal transparente y amplios vanos permitiendo la máxima entrada de sol en su orientación norte.

Unidades: Living-comedor, estar diario y dormitorios con pisos en roble de Eslavonia de grandes dimensiones. Cielorrasos de living-comedor y estar diario con moldura de terminación. Ventanas dobles en todos los ambientes orientados hacia la Rambla, en aluminio anodizado de amplias dimensiones. Las ventanas de los dormitorios llevan cortinas de enrollar motorizadas. En living y estar se dejan previstas las canalizaciones para la instalación de automatismos para cortinados.

Cocinas revestidas con cerámicas o porcelanatos de alta calidad, mesadas de granito, pileta doble y lava copas en acero inoxidable. Los muebles serán de moderno diseño sobre y bajo mesada, dejando lugares previstos para lavavajillas y heladera. La cocina contará también con campana de extracción, horno de empotrar eléctrico y anafe a gas natural. En el lavadero se deja prevista la conexión para lavarropas, secarropas y calefón eléctrico.

Los baños tienen pisos y paredes revestidos en cerámicas o porcelanatos de alta calidad. Mesadas en mármol o granito, bacha incorporado a estas, espejos, inodoro con mochila, bidet y bañera. El baño principal contará con hidromasaje para dos personas y box duchero.

El edificio cuenta con losa radiante central a gas en todos los ambientes, incluidos baños y cocina. Las unidades cuentan también con la instalación de cañería de cobre, desagües y eléctrica para la instalación de equipos de aire acondicionado del tipo multi split o mini split para dormitorios, estar y living.

Se dejan previstas las instalaciones para la posterior incorporación en las unidades de circuitos de domótica, alarma centralizada y central telefónica.

El edificio cuenta con un grupo electrógeno de operación automática para abastecimiento de los servicios generales y suministro limitado para cada unidad. En todos los ambientes hay terminales de telefonía, datos, y TV cable.

Servicios: El edificio cuenta con un área destinada a SPA, con acceso principal en la planta baja, atravesando todo el predio a través de acristalamientos que permiten ver esta área desde el acceso principal del edificio.

Este SPA esta formado por:

  • Piscina climatizada
  • Área de relax y masajes
  • Sala de musculación
  • Sauna masculino y femenino
  • Ducha escocesa masculino y femenino
  • Baños masculino y femenino
  • Lockers masculino y femenino

En el Subsuelo, vinculado al área de SPA de Planta Baja, se encuentra:

  • Salón cerrado para eventos
  • Parrillero abierto en amplia área verde
  • Área verde con juegos para niños
  • Playroom

Seguridad: Sala de control con tecnología de última generación para la seguridad del edificio donde se centraliza el manejo y control de la iluminación del edificio, alarmas de ascensores, sistemas de bombeo y riego, tanques de agua, operación del grupo electrógeno y audio de áreas comunes. También cuenta con circuito cerrado de televisión que permite tener control visual de todo el edificio y su entorno.

Sistema de alarma perimetral centralizada en la sala de control, con la opción de centralizar las alarmas propias de cada unidad ya previstas en la instalación.

Sistema de detección de incendios con sensores en las unidades (cocina y circulación de dormitorios) y en áreas comunes centralizados en la sala de control.

FOTOSPLANOS